English

Teléfono: +511-2420131

Inicio Servicios Galería Habitaciones/Precios Ubicación Información Turística Contáctenos
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
Slideshow Image 4
Slideshow Image 5

Lugares Turísticos

Distrito de Miraflores

Miraflores es por excelencia el distrito turístico de Lima, aquí podrás pasear con tranquilidad las 24 horas del día pues es uno de los distritos más seguros de Lima. Tiene una moderna infraestructura, centros comerciales, los mejores restaurantes y cafés, amplias áreas verdes, parques y numerosos jardines. En el centro de Miraflores está el Parque Kennedy circundado por restaurantes, bancos y zonas de recreo y esparcimiento como el boulevar Calle de las Pizzas abierto hasta la madrugada. Asimismo muy cerca se encuentra el mercado indio en la Avenida Petit Thouars a solo una cuadra del Óvalo de Miraflores donde podrá adquirir souvenirs y artesanía peruana en tejidos, maderas, cerámica, oro y plata.

Además a solo unos minutos se encuentra la playa donde podrá disfrutar de una vista panorámica del Océano Pacifico. Toda la costa está llena de parques, zonas de paseo y centros comerciales como Larcomar.

El Hotel Tinkus Inn ubicado a 1 cuadra del Ovalo de Miraflores está rodeado de los mejores restaurantes de gastronomía peruana como son “La Gloria”, “Panchita” y “Morelia”. Allí podrás degustar los más deliciosos platos y bebidas.

Gastronomía:

El Cebiche, con sus variantes (puro, o mezclado con pescados y mariscos) es un buen ejemplo de la adaptación regional de la comida peruana.El Cebiche se encuentra en casi todos los restaurantes peruanos. Por lo general se sirve con camote o papa (patata) dulce. El Tiradito es un plato que muestra la influencia de los inmigrantes japoneses y las técnicas de sashimi.

El Pisco, una especie de brandy, es la bebida nacional del Perú. Se originó en la época colonial. Esta bebida proveniente de la destilación de uva se produce en varias regiones del país. El Pisco Sour es un cóctel elaborado con pisco nacional combinado con jugo de limón, clara de huevo y azúcar.

Lugares turísticos:

Desde la recepción del Hotel Tinkus Inn recibirá la mejor orientación para organizar sus paseos para visitar la ciudad y todas las facilidades para garantizar disfrute de la ciudad de Miraflores y de Lima. Asimismo le ponemos en contacto con las principales agencias de viaje para organizar sus viajes a cualquier destino del Perú a precios módicos.

* Para más información de otros lugares turísticos hacer click en los siguientes gráficos:

Cusco Machu Picchu Puno Lago Titicaca
Ica Líneas de Nazca Madre de Dios Loreto